Nuestra tienda

En OKO te ofrecemos una selección de gafas de marcas exclusivas con monturas de alta calidad y novedosos tipos de lentes, destacando las nuevas tendencias dirigidas a personas con gran interés por la estética.

La atención a nuestros clientes es exclusiva y con un asesoramiento personalizado, con el objetivo de cuidar y mejorar tu visión e imagen.

Trabajamos con los principales fabricantes mundiales de lentes: Zeiss (Alemania), Hoya (Japón), Kodak (Estados Unidos) e Indo (España). Dentro del segmento monturas siempre nos hemos adaptado a las novedades con el único objetivo de ofrecer lo mejor en diseño y tecnología.

Nuestro compromiso

Dos años de seguro de rotura

Por la compra de unas gafas graduadas (montura y cristales) disfrutarás, durante dos años, de un seguro gratuito de rotura que cubre el 100% del importe del primer año y el 50% del segundo. Dentro de este período, si tus gafas se rompen, las arreglamos o te damos unas nuevas con la misma graduación; totalmente gratis el primer año y pagando sólo el 50% el segundo.

Tres meses de adaptación visual

Durante tres meses puedes comprobar tu adaptación a los nuevos cristales graduados. Si no consigues un confort visual satisfactorio te cambiamos los cristales o te devolvemos tu dinero.

Treinta días de adaptación estética

En OKO cuentas con un asesoramiento estético personalizado que te ayudará a encontrar el modelo de gafas que mejor se ajuste a tu estilo. Además dispones de treinta días para comprobar si tu nuevo modelo de gafas te convence. Si no e así, puedes cambiarlas por otras o te devolvemos el dinero.

10% de descuento

Por ser un cliente OKO obtendrás un 10% de descuento en todos nuestros productos, exceptuando los que estén en oferta, en los cuales tendrás un 5% de descuento.

20% de descuento

Si antes de dos años quieres cambiar tus gafas graduadas (sin necesidad de entregar las anteriores), te beneficiarás del Plan Renove que consiste en un descuento del 20% en la compra de tus nuevas gafas con el mismo tipo de lente; exceptuando las que estén en oferta, que sería un 10% de descuento.

Salud visual

Salud ocular

Tu salud ocular está en constante evolución, con nuevas necesidades y desafíos en distintos momentos. La prevención es uno de los factores más importante para prevenir muchos problemas oculares y conservar una buena visión.

Lentes de contacto

Los materiales de las lentes de contacto han avanzado tanto podemos solucionar problemas que hasta hace poco resultaba imposible: presbicia, altos astigmatismos, córneas irregulares, grandes anisometropías, lentes especiales para niños. Somos contactólogos y si nos consultas tu caso intentaremos darte la correcta adaptación. Trabajamos con casas de lentes de contacto internacionales.

Optometría y baja visión

Baja Visión es la pérdida de agudeza o campo visual que incapacita a la persona que lo padece para la realización de tareas cotidianas. Esta condición no puede solucionarse completamente mediante gafas convencionales, lentes de contacto o intervención médica.