Nuestro compromiso
 Dos años de seguro de rotura
 Por la compra de unas gafas graduadas (montura y cristales) disfrutarás, durante dos años, de un seguro gratuito de rotura que cubre el 100% del importe del primer año y el 50% del segundo. Dentro de este período, si tus gafas se rompen, las arreglamos o te damos unas nuevas con la misma graduación; totalmente gratis el primer año y pagando sólo el 50% el segundo.
 Tres meses de adaptación visual
 Durante tres meses puedes comprobar tu adaptación a los nuevos cristales graduados. Si no consigues un confort visual satisfactorio te cambiamos los cristales o te devolvemos tu dinero.
 Treinta días de adaptación estética
 En OKO cuentas con un asesoramiento estético personalizado que te ayudará a encontrar el modelo de gafas que mejor se ajuste a tu estilo. Además dispones de treinta días para comprobar si tu nuevo modelo de gafas te convence. Si no e así, puedes cambiarlas por otras o te devolvemos el dinero.
 20% de descuento
 Si antes de dos años quieres cambiar tus gafas graduadas (sin necesidad de entregar las anteriores), te beneficiarás del Plan Renove que consiste en un descuento del 20% en la compra de tus nuevas gafas con el mismo tipo de lente; exceptuando las que estén en oferta, que sería un 10% de descuento.